Reutilizar camisetas: 4 estilos

Publicado el por

UNA CAMISETA UNISEX, CUATRO ESTILOS DE LLEVARLA (más los que tu añadas).

1. Vestido anudado a la espalda. Nos ponemos la camiseta, sacamos los brazos de las mangas y deslizamos el cuello de la camiseta hasta que te quede a la altura de la sisa y forme así la parte alta del vestido. A continuación, anudas las mangas en la espalda y ah voilá! un lindo vestido con escote “palabra de honor” que no se cae.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Vestido anudado al frente. Igual que el anterior, pero en este caso, anudas las mangas en la parte delantera.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Falda. Continúas bajando el cuello hasta la cintura o cadera (al gusto). En este caso, si la falda queda demasiado larga, puedes cortarla a la altura deseada. Las mangas, serían los bolsos, únicamente habría que cerrar las mangas al final para que formaran los bolsillos.

4. Pantalón playero. En este caso cogemos la camiseta por el final, dejando que las mangas queden abajo; metemos cada pierna por una manga y subimos la camiseta hasta la cintura o cadera. Como nos sobra mucha camiseta en la cintura, la anudamos igual que los pantalones tailandeses o bien ponemos un broche o algo que nos guste.

Dependiendo dónde estés o para qué lo vayas a usar, puedes utilizar un estilo u otro; algunos pueden resultar más elegantes que otros, pero lo que sí es cierto es que a una simple camiseta unisex puedes sacarle mucho partido.

Si te ha parecido corto en explicaciones, o quieres investigar más, te indico unos vídeos en los que te explican perfectamente como hacerlo; de hecho, es de donde yo he cogido la idea para llevarla a la práctica.

Tres estilos de vestidos desde una camiseta unisex.

La misma idea de vestido, pero utilizando una camisa de chico.

Ambos dos me parecen muy explicativos y desde luego con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>