3…2…1…0 ¡despegando!

Publicado el por

Hola amigos,

bienvenidos al vuelo de La Pájara temporada 2013.

Estamos encantados de teneros a bordo en este año tan significativo para nosotros; este será nuestro décimo año pilotando La Pájara -sí, sí, parece increíble pero los años también vuelan- y queremos disfrutarlo con todos vosotros ya que sin vuestra colaboración no hubiera sido posible.

El horario de la tienda actualmente es de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 todos los días excepto domingos tarde, lunes tarde y martes todo el día que descansamos.

La nueva colección 2013 ya está disponible en www.camisetaslapajara.com a la que iremos añadiendo otros diseños que surjan durante este periodo.

Os iremos informando de todas las novedades y actividades que realicemos durante la temporada; para ello os invitamos a que os unais a nuestro vuelo 2013 a través de la pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/Camisetas-La-P%C3%A1jara/203484499719728

Gracias y buen vuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>