Por otros diez años de buen rollo!!

Publicado el por

Hola pájaros, ya estamos aquí con las fotos del décimo aniversario.

Muchas gracias a todos: a los que volasteis hasta aquí para compartir nuestro cumpleaños; a los que os teletransportasteis para estar en ese momento; a todos los que habeis colaborado para que este evento haya salido tan bien; a la luna llena… fue una noche magnífica y disfrutamos a lo grande.

Y ya que Fran lo ha explicado mejor de lo que lo haríamos nosotros, os posteo su mail:

Hola a tod@s:
ayer sábado, después de mucho tiempo un poco aislado socialmente por la tesis, decidí salir un ratito del zulo para aceptar la invitación de Carlos y Lourdes de Camisetas “La Pájara”, que como algunos de vosotros recordareís fueron los que nos ayudaron a mi y a Antonio Prieto con los dibujos de nuestro libro sobre la Unidad Indígena de Montaña. Celebraban los 10 años de su apertura con una imaginativa  fiesta en su tienda (el nido) de Vejer de la Frontera.
Había variada bebida como rica comida casera, y llamativa por la cantidad de texturas y sabores. Para evitar los líos y confusiones de los vasos de plastico en que te olvidas en cual estabas bebiendo, recurrieron a la imaginativa solución de diseñar diferentes epígrafes a cada uno de ellos con los nombres de pájaros con su logo como podreís ver (a mi me tocó el lechuzo). A cada uno de los invitados les regalaban camisetas (numeradas) con el magnífico logo diseñado por su 10º aniversario; yo, como todos sabeís, estoy “bajo de torax”, no había de mi talla “XXetc…L”, pero como si me la hubieran regalado… Y además de pasar por un “photocol” cuyas fotos expondrán en su blog (curiosamente, yo era el único que tenía camiseta lisa).
Buena música de jazz & fusión sin estridencias, buena y magnífica compañía de sus amistades y familiares, y un entorno imaginativamente decorado con sus esmerados y minimalistas diseños, en que también acompañaba su situación en una de las sinuosas calles de Vejer así como el acogedor interior del nido.
Como estuve muy brevemente, ya que la tesis no dejaba de rumrunear en mi mente pensando a que hora levantarte y que tenía que regresar en moto, dejé muy muy temprano la fiesta a mi pesar.
Os paso las fotos que realicé con mi móvil.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Carlos y Lourdes…!!!!; que no sean sólo 10 años sino varías décadas más, hasta que el cuerpo aguante…
Más información en:
http://www.camisetaslapajara.com/

Hasta otra: FRAN

A volar, pájaros!

2 pensamientos en “Por otros diez años de buen rollo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>