Carrito  

(vacío)

Un poco de historia:

Camisetas La Pájara nació en mayo de 2003 en Vejer de la Frontera, un precioso pueblo- conjunto histórico desde 1978 - de la Gaditana Comarca de la Janda, buscando un tipo de negocio distinto a lo que hasta ahora habíamos visto.

El objetivo era satisfacer al cliente al máximo, por ello nos dedicamos a buscar buenas camisetas, con buena confección, durabilidad y por supuesto 100% Algodón. ¿Por qué? Sencillo, lo normal es que nadie sea alérgico al Algodón al tratarse de una fibra natural, y ademas gran parte de nuestros clientes son niños y bebes, por lo que la elección del Algodón como fibra para nuestras prendas se justifica plenamente.

También nuestros dibujos son distintos, nunca buscamos caer en lo escatológico, nuestros diseños son sencillos, que no pasan de moda, que expresan la condición de quien lleva la camiseta puesta, por lo que esta persona se encuentra segura de si misma, y ve la vida conotra perspectiva, por ejemplo hoy decidió ser el Superheroe que salva al mundo y no es Superman, ni Batman ni Spiderman, es... SUPERYO; o tal vez hoy ha decidido homenajear al Sr, Hitchcok y se lleva, como no podría ser de otra forma, la camiseta “The Birds”, ..tenemos una amplia selección de diseños con motivos cinematográficos.

Camisetas para niños y/o niñas, bodys para bebe fabricados en Algodón Orgánico 100%, camisetas para mujer entalladas o amplias, sin mangas, espalda nadadora, manga larga, manga corta,... Pero sin duda alguna lo que mas gusta es el hecho de que puedas personalizarla al máximo, con una frase, un nombre, un numero, un dibujo,..  y todo lo hacemos con Vinilo Textil, por lo que no pierde brillo ni color por muchos lavados a que sometamos la prenda, lo normal es que dure mas el dibujo que la camiseta.... y esta dura un montón de tiempo!

Todo esto lo llevamos a cabo Carlos Manzano y Lourdes Benito, contando desde el primer día con la ayuda de nuestro diseñador de cabecera y socio honorífico Beni Alonso.

Deseamos disfrutes en tu vuelo por el mundo web de La Pájara

Saludos y bienvenid@


InicioInicio